Pedro Sosa, nace en la Cuidad de Santo Domingo República Dominicana. Realizo estudio de Fotografía en la facultad de Humanidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Casa de Chavon en Santo Domingo, curso de Apreciación Cinematografía en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Taller de Fotoperiodismo Knigt Center for Intenational Media University of Miami Schoo of Communication en la República Dominicana, Seminario sobre Riegos y Ética en el Periodismo.
Ha participado en los concursos fotográficos: Wordpress Digital del 2007, Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI del 2007, Concurso Internacional de Fotografía Nikon del 2006, y en la 8va. Edición del Salón de Fotografía “Caja Española” de la Cuidad de León, España 1998. -
Premios Menciones: Ganador del primer Lugar del Concurso Captura tu Talento del Periódico Hoy, El Nacional y El Día en el 2007, Mención de Honor en el concurso la Pobreza no cae de cielo por sus 50 Aniversario de Intermon Oxfam, premio de Fotografía más Impactantes del 2004 otorgado por los ejecutivos de la Nikon en el país.-
Comienza a trabajar como colaborador en el periódico La Noticias, en la actualidad labora en el periódico Hoy de Santo Domingo República Dominicana.
Sofía Vergara al desnuda
Sofía Vergara, la estrella de cine y televisión colombiana protagonizó una sesión de fotos desnuda para la revista ‘Women’s Health’ a sus muy bien llevados 45 años. La actriz se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo para demostrar que estar en forma no está reñido con la edad. ‘Aquí está la mujer’, -ha dicho, ‘capaz de enseñar el cuerpo a los 45 años’. Y añade que ‘no es como antes, cuando era solo para chicas jóvenes’. Y es que Sofía vive una segunda juventud. Triunfando en lo personal con su marido Joe Manganiello y en lo profesional. Ahora saca una linea de ropa interior de la firma EBY diseñada por ella misma cuyos fondos irán a parar a la ayuda a las mujeres emprendedoras latinoamericanas. En la entrevista Sofía asegura que la realidad a sus 45 años no es para odiarse o disgustarse. Y por eso la enseña. Acepta su cambio y su imperfección.
Comments