ha donado 100.000 dólares (unos 83.500 euros)

































La actriz, productora mexicana y Estadounidense Salma Hayek ha donado 100.000 dólares (unos 83.500 euros) a Unicef destinados a los damnificados por el terremoto de Ciudad de México del pasado martes. La artista nacida en Veracruz ha iniciado una campaña de ayuda.

En un mensaje en castellano e ingles realizado a través de su cuenta en Instagram. "Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales consecutivos. Muchos niños y familias están necesitados", dice Hayek, que recuerda que ella misma sufrió el seísmo de 1985 donde perdió a un tío suyo.

"Tuve que ser evacuada de mi departamento. Mucha gente que conocía murió incluyendo a un tío al que quería muchísimo. Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremomoto de esta magnitud. Les pido bondad de sus corazones para que tengan compasión por esta gente", añade la protagonista de 'Frida', que esta semana asistió en Milán al desfile de Gucci.


De acuerdo con el balance más reciente de las autoridades, las sacudidas de magnitud 7,1 en México ha dejado un total de 230 muertos: un centanar en la Ciudad de México, 69 en Morelos -donde se localizó el epicentro del seismo-, 43 en Puebla, 13 en el estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Comments

Popular posts from this blog

Sofía Vergara al desnuda

Jennifer López aplaza boda

La creencia