bionanotecnología

La Inteligencia Artificial se está expandiendo en todos los campos. Una muestra de esto ocurrió en Barcelona (España), donde presentaron a ‘Samantha’, la primera muñeca sexual que integra este tipo de inteligencia de vanguardia, lo que la hace sensible a la estimulación.

«Básicamente le gusta que la toquen. Tiene diferentes modos de interacción: románticos, familiares y también sexuales», indicó su creador, Sergi Santos, a la agencia Ruptly. El experto en bionanotecnología indicó que cada uno de los modos responde al contacto en ciertas partes de su cuerpo.

«La puede tocar en la cadera, en los brazos […] que corresponden a modos familiares y románticos», indicó el ingeniero mientras estimulaba de forma demostrativa a la muñeca, que respondía (sin mover la boca) con frases relativas al momento.


Sin embargo, llegar a este punto no es algo seguro según afirma. ‘Samantha’ está programada para querer romance primero y, solo después de sentirse cómoda, pasar a lo sexual. «El objetivo final del modo sexual es darle un orgasmo», aseguró Santos.

Comments

Popular posts from this blog

Sofía Vergara al desnuda

Jennifer López aplaza boda

La creencia