Jennifer López
La cantante, actriz Jennifer López tienes 50 años de edad ella elige talla muy pequeña no solo es eso encanta presumir de un cuerpo y una figura de infarto. A sus 50 años, la actriz americana sigue dejando a muchísimos y muchísimas con la boca abierta.
Esta explosiva mujer ya había demostrado su talento con cintas como Selena o Un romance muy peligroso, no dio el salto al mundo de la música hasta 1999, cuando grabó una maqueta y la envió a las discográficas. Tommy Mottola -director de Sonic Music- quedó impresionado con sus ritmos. La llamó y López firmó el contrato discográfico en el acto.
Desde su espectacular actuación en la película Selena, en la que recreaba a una cantante mexicana, la actriz no ha parado de rodar: Sangre y vino, donde enamora a Jack Nicholson, Anaconda, en la que aparece alrededor de 30 serpientes drogadas, Giro al infierno, y, finalmente La celda o Angel Eyes. López no descansa Pero López no quiere alejarse del mundo de la canción y sin perder un momento se ha puesto a trabajar en su próximo disco. Y es que López considera que el cine y la música forman parte de una misma carrera.
Pocas semanas después de cumplir 50 años Jennifer Lopez está imparable. Y todo hace pensar que 2020, además, puede ser uno de esos años que la del Bronx no olvidará con facilidad. Este pasado fin de semana pudo verse en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto Hustlers, la cinta coral de Lorene Scafaria con Constance Wu, Julia Stiles, Cardi B y Lizzo basada en hechos reales que narra la historia de un grupo de strippers de Nueva York que decide estafar a los yuppies más adinerados de Wall Street. Contra todo pronóstico, esta versión empoderada de Magic Mike ha recibido todo tipo de elogios por parte de los críticos que han tenido ya la ocasión de verla. Tanto es así que prácticamente todos coinciden en que Lopez no solamente será nominada al Oscar por primera vez (aún está por ver si en la categoría de mejor actriz principal o de reparto), sino que tendría muchísimas papeletas de volver a casa el 9 de febrero con una estatuilla bajo el brazo.
“La película pertenece a J. Lo. Ella es la estrella más brillante en Hustlers, una aventura inteligente y deliciosamente entretenida propia de la cultura popular”, ha llegado a escribir el crítico de The Guardian; mientras que Variety afirma que se trata de una película “llamativa, carnosa y totalmente imposible de ignorar, con una Jennifer Lopez como nunca se había visto antes”. La prensa está de su parte, aunque habrá que esperar a ver qué tiene que decir al respecto el público cuando este fin de semana se estrene en las salas estadounidenses. En España, para ver cómo la estrella se desenvuelve en una barra de lap dance bajo el título de Estafadoras de Wall Street.
Comments